Frustran secuestro en Sonora; hay 3 agresores muertos

Magdalena de Kino, Sonora.- Durante la madrugada de este viernes, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), fueron atacados por hombres armados en el municipio de Magdalena de Kino; la agresión causo un intenso ataque armado que acabo con la vida de tres agresores.

Fue la Fiscalía de Sonora, quien señaló que los atacantes pretendían privar de la libertad a una persona y que ésta pidió el apoyo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) del estado.

“Tres agresores fueron neutralizados, uno de ellos con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y asociación delictuosa”, informó la Fiscalía en un comunicado.

Hasta el momento se sabe que se continúa con los trabajos de identificación en las otras dos personas abatidas.

En apoyo de los elementos de la AMIC acudieron policías estatales, guardias nacionales y soldados, quienes montaron un operativo para detener a los agresores que lograron huir del lugar de los hechos.

Tras los sucesos, la Fiscalía aseguró la escena y empezó su procesamiento para recabar indicios que permitan la identificación plena de los atacantes.

El periodista sonorense Javier Flores, publicó en su cuenta de Twitter un video con imágenes del enfrentamiento entre el grupo armado y los agentes de la AMIC.

También podría gustarte