Publicidad

Fue bloqueada, la carretera Coyutla a Espinal


***Vecinos, respaldan a líneas locales…
COYUTLA, VER.-Para apoyar a líneas de auto transporte local, vecinos de Coahuitlán , Mecatlán, Filomeno Mata y Coyutla, interrumpir la circulación sobre la carretera Espinal – Coyutla a la altura de la localidad de Chichinintla en este municipio coyuteco.
Para apoyar a las líneas de autobuses, quienes brindan el servicio a los diferentes municipios en la Sierra del Totonacapan, el motivo fue en la Ciudad de México donde estuvo retenido un autobús de la línea de Transportes “Moreno”.
Ocasionando, qué los pobladores; se organizaran para bloquear esta carretera estatal y retener a los autobuses de la línea transportes “Santa Clara”.
Durante varias horas, no se permitió el paso a ninguna unidad motriz cómo medida de presión para que la unidad retenida sea liberado en la Ciudad de México,
En caso de no encontrar respuesta favorable, continuara bloqueada ésta importante vía de comunicación, afectando a miles de habitantes de la Sierra Totonaca.
El conflicto entre estas dos líneas de transporte, ha sido origen de este conflicto, cuales brindan el servicio a los distintos municipios de la sierra del Totonacapan hasta la Ciudad de México y viceversa.

Publicidad

También podría gustarte