¡¡¡Fueron acribilladas, otras dos personas en Álamo!!!

***En una cuantas horas, ocurrieron varios hechos delictivo de alto impacto…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
ÁLAMO,. VER.- De nueva cuenta y en unas horas, varias personas perdieron la vida en forma por demas violenta en este municipio cítricola, donde
dos personas fueron ultimadas a balazos en la colonia Unidad Socialista.
Los primeros informes, señalan que los sangrientos acontecimientos, se suscitaron cuando dichas personas,v se encontraban caminando por la zona y fueron alcanzados por sus atacantes.
Quienes a pesar, qué intentaron refugiarse al interior de un domicilio, no pudieron esquivar la agresión; el hecho delictivo ocurrió sobre la calle 20 de Noviembre cuando MIGUEL N. y otra persona; se dirigían hacia el hogar de uno de ellos.
Siendo atacados por sus agresores, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, donde supieron su identidad al huir con rumbo desconocido.
Perdiendo la vida MIGUEL N. quien era conocido como “LA PEPA”, qué recibió varios impactos de bala en el cuerpo, quedando sin vida en el patio de una casa.
Testigos, qué fueron correteados por hombres armados, mismos que lograron alcanzarlos hasta donde trataban de resguardarse, sin embargo no pudieron escapar de sus agresores.
La otra persona fue apoyada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como el personal de Emergency Medical Services (EMS); quienes posteriormente lo canalizaron hacia el hospital General, qué se localiza en el Estero del Ídolo, donde minutos más tarde también perdería la vida.
Destacando, que en el transcurso de las últimas horas, se presentaron cuatro ejecuciones en este municipio, en diferentes partes, la primera en la comunidad de Tejeda, la segunda en la colonia Adolfo López Mateos y las otras dos en la colonia Unidad Socialista donde la Fiscalía Regional, integró diversas carpetas de investigación.

También podría gustarte