Publicidad

Fueron identificadas las personas, localizadas sin vida al interior de un automóvil en Tuxpan


***La unidad, no contaba con reporte de robo…
Por Bernabé Vallejo Olvera
TUXPAN, VER.- Continúan las investigaciones en torno al macabro hallazgo, cuando fueron localizadas tres personas sin vida, al interior dentro de un automóvil; en calles de la colonia Enrique Rodríguez Cano en este puerto de altura.
Cómo fuera informado oportunamente, dicho hallazgo se registró en la calle Miguel Hidalgo esquina con la calle Trébol en el sector poblacional anteriormente mencionado.
Arribando hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional, familiares de las víctimas quienes fueron identificados cómo: ELVER “N”,de 31 años con domicilio en el fraccionamiento Campo Real, HELADIO “N” de 30 años y HERNAN “N”, quienes tenían su domicilio en el Infonavit Puerto Pesquero de esta ciudad tuxpeña.
Señalando, qué los resultados de las autopsias correspondientes, los médicos legistas; señalaron qué la causa de la muerte fue por asfixia además presentaban golpes y huellas de tortura en diversas partes de su humanidad.
Igualmente, se pudo saber; que dentro de la carpeta de investigación correspondiente, el automóvil DODGE AVENGER de color blanco dónde fueron encontrados los tres cuerpos, no contaba con reporte de robo.
Siendo sus cuerpos, ya fueron entregados a sus afligidos familares para darles sepultura en su lugar de origen.

Publicidad

También podría gustarte