Publicidad

Fuerte operativo de seguridad por parte de la UECS en Poza Rica!!!


***Al trasladar a una persona, vinculada con secuestros y generador de violencia en esta región norveracruzana…

POZA RICA, VER.- ) Una gran movilización por parte de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) por sus siglas, dependencia de la Fiscalía General del Estado junto con ministeriales, realizado un fuerte operativo en esta petrolera ciudad.
Dónde trasladaron a una persona del sexo masculino la Unidad Integral de Procuración de Justicia, ubicada en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura de la colonia Obras Sociales ante el azoro de automovilistas y peatones quienes transitaban por ese lugar.
Siendo cerrada, la circulación entre las calles Justo Sierra y Enrique C. Rébsamen, parte del protocolo en el traslado de una persona detenida, señalada de secuestro y generador de la violencia en esta ciudad y la región.
A pesar del hermetismo de las autoridades correspondientes, se logró saber que este individuo fue aprehendido al presuntamente estar ligado a los hechos de violencia que se han registrado en los últimos días en esta ciudad.
Siendo ingresado a la subdelegación de Servicios Periciales para ser certificado por parte de un médico legista,
Para posteriormente, trasladarlo a las instalaciones del CERESO REGIONAL, ubicado a un costado del Palacio Municipal para ponerlo a disposición de un Juez de Control dónde se definirá su situación legal en las siguientes horas.
Gráficas de Fernando Fierro.

Publicidad

También podría gustarte