Funerales La Luz realiza acciones de altruismo

En beneficio de los sectores más vulnerables
Iván Alí Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver. – En apoyo a la población más vulnerable, Funerales La Luz, empresa orgullosamente Martinense, pone a sus órdenes y completamente gratis, medicamento de patente para las personas que lo requieran.
En entrevista con sus propietarios, mencionaron que debido a la situación económica en la que se encuentra el país, por la pandemia que estamos viviendo, han formado una agrupación en la que realizan labores de altruismo en apoyo a la ciudadanía, entregando artículos necesarios para las zonas más vulnerables.

Mencionaron que ahora cuentan con algunos medicamentos que podrían ser útiles para quirnes se encuentran enfermos y que no tengan la manera de conseguirlos, por lo que tienen en existencia bromuro de pinaverio, teofilina, atorvastatina, venlafaxina, paroxetina, dinitrato de isosorbida, prazosina, quetiapina, bromuro de ipratropio, cinarizina, furosemida, levomepromazina, pravastatina, senósidos A-B, albendazol, Montelukast, diltiazem, metformina, bezafibrato, ceftriaxona, espironolactona, diclofenaco, metrocoplamida, ácido fólico, ácido ursodesoxicólico, salbutamol, cinitaprida, ergotamina/cafeína, mirtazapina, pregabalina, beclometasona, dipropionato de beclometasona, difenhidramina, hipromelosa.

Señalaron que también siguen combatiendo al Covid-19, realizando sanitizaciones de viviendas a quienes los requieren, las cuales se llevan a cabo también sin ningún costo.
Aprovecharon este medio de comunicación para invitar a las mujeres a que se acerquen, para que se enteren de los cursos de manualidades que qué llevan a cabo, todo con la finalidad de ayudar a la economía familiar y más que nada llevar un beneficio y sin fines de lucro a la población en general.

También podría gustarte