Fútbol con causa 

Se reencontrarán los Naranjeros en El Cañizo.

Todo lo recaudado será para ayudar a que un niño continúe su tratamiento contra el cáncer

Martínez de la Torre, Ver. –
El día de mañana, sábado 9 de enero en punto de las 3 de la tarde, se realizará el juego con causa para apoyar Liam Fernando Cano Roustand, pequeño de 7 años de edad que padece de Leucemia Linfoblastica Aguda.

El partido se realizará en el Estadio “El Cañizo”, gracias a los organizadores; se tratan de todas la generaciones de jugadores que fueron parte de los Naranjeros de Martínez de la Torre, equipo que representó al municipio a nivel nacional como Tercera División.

Fernando Cano “La Vaca” quien también fue parte de dicho equipo, padre del pequeño Liam, pide la participación de la afición futbolera para que acudan el día de mañana a “El Cañizo”, con finalidad de apoyar a que su hijo continúe su tratamiento en el Centro de Cancerología de alta especialidad en la capital del estado Xalapa.

Cada uno de los jugadores también darán su granito de arena y sí tú también quieres apoyar esta noble causa puedes presentarte mañana durante el partido y aportar para el tratamiento médico de nuestro gran guerrero Liam Fernando Cano Roustand.

También podría gustarte