Gana Milen, gana el Verde en Vega de Alatorre.

Felicidades Milen y mi reconocimiento a Román. Dios lo permitió y Él sabe por qué, así se expresó Felipe Mata Barradas al conocer el resultado que favorece al Partido Verde con 3681 votos.
*El Progreso sigue, habrá continuidad.
Vega de Alatorre, Ver.-En una campaña histórica por la participación de once candidatos por la Presidencia Municipal que de una u otra forma buscaron afanosamente consolidar el triunfo ganando la confianza de la ciudadanía que después de escuchar las ofertas de estos decidieron votar por los candidatos de su preferencia resultando ganadores la Maestra Milen Cuevas de Bastida, Manuel R. Morales Rodríguez y Lic. En nutrición Marisol Guzmán, titulares de la Planilla del Verde Ecologista y sus respectivos suplentes; Doctora Silvia Aguilar de Zárate, M.V.Z Ricardo Vázquez López y Teresa Méndez de Las Higueras que obtuvieron 3681 votos.
La congruencia de la Maestra Milen Cuevas de Bastida le permitió no realizar ninguna celebración o festejo hasta que sean las autoridades del OPLE (Consejo Municipal Electoral) quien anuncie en tiempo y forma el resultado oficial para hacer entrega de la constancia de Mayoría, acto que tendrá lugar en el transcurso de la semana, posiblemente el Miércoles.
Pero independientemente de todo conociendo a la Maestra Milen y Román, lo que vendrá será un mayor compromiso para que el Progreso del Municipio tenga continuidad.