Gobierno de Javier Hernández Candanedo continúa con la transformación de Misantla
*Para el ejercicio fiscal del 2024 se entregarán por lo menos 182 obras en beneficio de comunidades y colonias de Misantla
Misantla, Ver; ,El alcalde Javier Hernández Candanedo avanza firme en su objetivo de pasar al registro de la historia de Misantla, como el mandatario con más obra pública y mejoramientos entregados en beneficio del pueblo.
Durante la semana, el alcalde arribó a la comunidad de Moxillón para entregar la rehabilitación del camino rural con rampas de concreto hidráulico en el tramo desviación Barranca del Tigre-Moxillón, fueron entregados 150 metros lineales de rampas, 150 m2 de empedrado y 300 metros lineales de chaflán, con una inversión de $480,000.
“Gracias a nuestro alcalde Javier Hernández Candanedo por entregarnos estas rampas, estamos muy contentos porque anteriormente nos había entregado otras obras aquí en nuestra comunidad, muchas gracias de corazón por no olvidarnos“, externó un habitante de Moxillón.
Los resultados llegan a cada rincón de Misantla, sin importar si las comunidades son pequeñas o grandes, por lo tanto, el presidente también cortó el listón de la rehabilitación del camino rural en el tramo Kilómetro 3-Ejido Morelos-Congregación Ignacio Allende, misma que consistió en 200 metros lineales de rampas, 200 m2 de empedrado y 400 ml de chaflán.
En Ignacio Allende también se vieron beneficiados, puesto que se invirtieron $479,685.35 pesos para poder entregar 150 metros lineales de rampas en concreto hidráulico, las cuales conectan a los ejidos Morelos, Ignacio Allende y Zaragoza.
Finalmente, el alcalde visitó la localidad de Villa Nueva, en donde realizará una obra más: un campo de fútbol.
“En el espacio que actualmente alberga un beneficio de café abandonado, vamos a construir un nuevo espacio público para el esparcimiento de la niñez y juventud, se trata de un campo de fútbol, y esta es la obra número 182 para este 2024, seguimos transformando con más obras“, expresó el presidente de Misantla, Javier Hernández Candanedo.
Por su parte, los habitantes de Villa Nueva se dijeron muy emocionados, pues a pesar de que son la última congregación del municipio, el alcalde no se olvidó de ellos y saben que cuentan con un gestor y amigo, que les entrega hechos y resultados.