Gobierno municipal de Tecolutla continúa llevando agua potable a comunidades

Tecolutla, Ver.– De una forma incansable, Juan Ángel Espejo Maldonado sigue realizando obras para llevar agua potable a cada rincón del municipio de Tecolutla.

Gracias a una importante inversión que dará a conocer en su cuarto informe de gobierno, se ha llevado la infraestructura necesaria para su distribución en más comunidades y colonias de Tecolutla.

Al mismo tiempo que se continúa brindando el debido mantenimiento y equipamiento en los sitios donde ya cuentan con este servicio.

Para poder atender las demandas más apremiantes de la población se llevaron a cabo estudios y proyectos para la construcción de redes de agua potable, dirigidos a mejorar la infraestructura, como la construcción de la Red de la colonia Miguel Alemán de Hueytepec o las Redes de las comunidades de Paso del Progreso y Paso de Hidalgo, así como los trabajos realizados en la cabecera municipal para el mejoramiento de la línea de agua potable de la colonia Sector Popular.

Gracias a todas estas acciones realizadas por la administración municipal se logró ampliar la cobertura de abastecimiento y así llevar este vital líquido al resto del municipio.

También podría gustarte