Gobierno Municipal mantiene limpio los cementerios

Tlapacoyan, Ver.- El H. Ayuntamiento que preside la Profesora Ofelia Jarillo Gasca, a través de la comisión de salud a cargo de Manuel Zamora Tenchipe regidor segundo y el director de panteones Camilo Diez Tood, realizaron un recorrido por los cementerios de Dolores y la Santa Cruz para verificar que ambos están libres de mosquitos y basura.

El edil Manuel Zamora Tenchipe dio a conocer que ante la llegada en próximos días de los festejos de Todos Santos, están realizando una revisión de los panteones los cuales están limpios para evitar el criadero de mosquitos, por lo que piden a la sociedad que si acuden a dichos lugares eviten arrojar basura y la pongan en su lugar, además se les recuerda no usar floreros con agua y así se evitara el criadero del mosquito transmisor del dengue.

El tema de salud en este municipio es muy importante por eso se mantiene vigilado a los encargados de los dos cementerios y estos tienen bien limpios los espacios de descanso eterno.

El panteón de Dolores y el de la Santa Cruz, actualmente están libres de la existencia de mosquitos, por lo que se  busca concientizar a familias que visitan a sus seres fallecidos, no utilizar nada de agua en botes o floreros y lo más importante que sus desechos los pongan en los botes de basura.

También podría gustarte