Publicidad

Gran éxito en el primer ActivaTEC del 2022

Martínez de la Torre, Ver.- Con la firme intención de fortalecer los lazos de unidad entre toda la comunidad del Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, coordinados por su Directora General la M. en C. Rafaela Mendoza García, se realizó el Primer ActivaTEC de este año, donde estudiantes, docentes, así como personal de servicios y administrativo convivieron en torno a actividades recreativas y deportivas.
En punto de las 8 de la mañana del martes llegaron a las instalaciones de la Unidad Deportiva de la EXPO los integrantes de la comunidad del Tec. Martínez listos para iniciar una intensa jornada, la cual inició con la presencia del Maestro Vicente Hernández, quien por medio de una amena platica denominada “Integrándome al éxito: 3 secretos que transformarán tu vida”, motivó a todos los presentes a luchar por sus sueños.
Posteriormente, ya en las áreas deportivas se realizaron actividades recreativas coordinadas por cada una de las academias de las ingenierías que oferta el Tecnológico, para momentos después realizar una serie de eventos deportivos, en los que todos los participantes dieron su mejor esfuerzo, sin olvidar que esta actividad no era una competencia, sino una actividad para convivir fuera de las actividades diarias que se realizan en esta casa de estudios.
Como colofón se realizó la presentación de las y los candidatos para ser la Chica y el Chico Tec. 2022, quienes fueron elegidos para contender por sus compañeros de ingeniería, por lo que a partir de este momento se encuentran en concurso para ser los representantes de la comunidad estudiantil del Tec. Martínez.

Publicidad

También podría gustarte