Grandioso éxito la Ruta “Navarrete” 2021

Papantla, Veracruz.- Ayer por la mañana se realizó la majestuosa rodada de la Ruta “Navarrete” 2021, como uno de los festejos del cuarto aniversario del grupo ciclista Panda Bikers Poza Rica, donde se contó con la participación de casi 200 ciclistas de la región, quienes tuvieron un domingo agradable para conmemorar a esta gran institución deportiva.

Ciclistas de Poza Rica, Coatzintla, Tihuatlán, Papantla y Álamo por mencionar algunos, se hicieron presentes durante la rodada, la cual dio inicio a las 7:30 horas en las inmediaciones de la finca “La Grandeza”, para realizar un recorrido de 25 kilómetros ingresando a las distintas comunidades del municipio papanteco, explorando a su vez los majestuosos paisajes que se perciben en la zona de Poza Rica- Papantla.

Participaron casi 200 ciclistas de la región.

Durante el recorrido hubo puntos de hidratación, asistencia médica y mecánica, así como una barredora la cual facilitó la llegada de ciclistas rezagados o que tuvieron algún contratiempo a lo largo del trayecto.

La rodada conto con un recorrido de 25 kilómetros.

Posteriormente uno a uno comenzó a arribar a la zona de META cumpliendo con los 25 Kilómetros y satisfechos por los maravillosos paisajes, mientras que minutos más tarde realizaron la premiación correspondiente a cada uno de los ganadores, así como la entrega de medallas conmemorativas al evento del cuarto aniversario del grupo ciclista Panda Bikers Poza Rica.

Finalmente para cerrar la Ruta “Navarrete” 2021, se realizó un convivio entre los asistentes el cual fue amenizado por el grupo de rock Región Zener en las inmediaciones de la finca “La Grandeza”, para posteriormente retornar hacia sus ciudades de origen.

También podría gustarte