Grave contaminación por drenaje en calles de Papantla

Papantla, Ver.- Sobre la calle Mariano Abasolo esquina Rodolfo Curti, se encuentra un drenaje fracturado a cielo abierto, lo que genera fétidos olores por el escurrimiento de aguas negras mezclada con heces fecales que causan malestar entre los vecinos de dicho sector.

El drenaje fracturado tiene varias semanas que colapsó, ya de dio aviso a las autoridades de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz y hasta este momento personal de dicha dependencia no se ha acercado supervisar esta área afectada, situación que mantiene molesto a los vecinos.

Los inconformes mencionaron que los olores se intensifican durante los días de intenso calor, generando olores nauseabundos que provocan dolores de cabeza, por lo que ya solicitaron la intervención de las autoridades para atender este foco de infección y de esta manera evitar una mayor contaminación que pone en riesgo la salud de las familias que habitan en ese sector.

Se informó que las aguas negras abarcan toda la calle y con el paso de las unidades, provocan una gran contaminación en todo el camino, por lo que los vecinos siguen esperando que se repare dicho escurrimiento.

También podría gustarte