Publicidad

HABRÁ CIERRE ESTE MARTES EN LA CARRETERA MISANTLA-MARTÍNEZ DE LA TORRE

*Se realizará la reparación de un sistema de alcantarillado, a la altura de Colorado Chico, para evitar accidentes en esta temporada vacacional.

Misantla, Ver., El Ayuntamiento de Misantla, que encabeza el alcalde Javier Hernández Candanedo, da a conocer que este martes 19 de diciembre, a partir de las 4 de la tarde, se interrumpirá el paso para vehículos de carga en la carretera Misantla-Martínez de la Torre.

El cierre se realizará debido a que es necesaria una reparación de urgencia en una alcantarilla, a la altura de Colorado Chico, misma que representa un riesgo para este tipo de vehículos.

En ese sentido, el alcalde Javier Hernández Candanedo indicó que solo podrán pasar vehículos ligeros a través de la vía Poxtitlán-Zaragoza-Sarabia; mientras que camiones de pasajeros o de carga deberán utilizar la vía Plan De la Vega – Diamante.

Asimismo, recordó que actualmente se realiza la pavimentación -después de 50 años en el abandono- de la carretera Poxtitlán-Zaragoza-Sarabia, gracias a las gestiones realizadas ante el Gobierno del Estado que encabeza el Ing. Cuitláhuac García Jiménez.

El Gobierno de la Transformación que da Resultados agradece la disposición de la ciudadanía para continuar resolviendo las necesidades de nuestras comunidades, que son igual de importantes que las colonias de la cabecera.

Publicidad

También podría gustarte