Publicidad

Habrá “ley seca” este próximo fin de semana

Por disposición oficial, debido al ejercicio de “Revocación de Mandato”, la venta de bebidas alcohólicas se suspenderá a partir de las 00:00 horas del domingo 10 de abril hasta las 24 del mismo.

Martínez de la Torre, Ver.- En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 300 de la Ley General de Instituciones y Procedimiento Electoral Federal, la venta de bebidas alcohólicas se suspenderá a partir de las 00:00 horas del domingo 10 de abril hasta las 24 del mismo.

De acuerdo al oficio girado por la Tesorería Municipal, esta medida es una disposición oficial que se aplica debido al ejercicio de la “Revocación de Mandato del Presidente de la República de los Estados Unidos Mexicanos, para el periodo constitucional 2018-2024”.

Por lo anterior, se exhorta a todos los contribuyentes que tengan su negocio dentro del municipio de Martínez de la Torre, y que su giro comercial sea la venta de bebidas alcohólicas en sus distintas presentaciones y modalidades, a acatar esta disposición y evitar sanciones.

Publicidad

También podría gustarte