Publicidad

Habrá nuevas actividades en talleres del DIF

  • Ahora se incluirá las artes plásticas.

Martínez de la Torre, Ver.- Socorro Arias Marín, presidenta del DIF Municipal, invita a la ciudadanía a acercarse a los talleres de artes plásticas, programados para la ciudadanía en general, y que serán de utilidad para el desarrollo humano de los martinenses.

La presidenta de este organismo, informa que a partir de la siguiente semana, iniciarán los talleres de artes plásticas, empezando el día lunes, de 10 de la mañana a 12 del medio día, clases de óleo sobre tela, y los viernes con el mismo horario, se brindarán clases de dibujo en grafito y pintura acrílica.

Cabe mencionar que, el material para empezar sus clases deben de ser 1 Lápiz 6b, 1 Lápiz 5b, 1 Lápiz 3h, 1 Goma de Migajón y un Sacapuntas. Estos talleres los impartirá el Maestro en Artes Plásticas, Aristeo Lozano Ortega.

Este organismo asistencial se trabaja diariamente en políticas públicas, para que las y los martinenses, sean incluidos en programas recreativos y culturales, fomentando las artes plásticas, los valores y la convivencia, con el firme compromiso de seguir transformando la calidad de vida de las personas de Martínez de la Torre.

Publicidad

También podría gustarte