Hallan cuerpos colgados en puente de Zacatecas

Cuauhtémoc Zacatecas.- La mañana de este jueves trascendió el descubrimiento de nueve cuerpos de personas sin vida en el municipio de Cuauhtémoc, colindando con  el estado de Aguascalientes, en el puente que conduce a Luis Moya.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Zacatecas dio a conocer que se ha desplegado una intensa movilización policial en el municipio de Cuauhtémoc luego de que en la carretera federal 45, justo en el puente que conduce al municipio de Luis Moya, fueron encontrados los cuerpos sin vida de nueve personas.

Minutos después del comunicado oficial, informan de un cuerpo sin vida más, ascendiendo a 10 el número de víctimas.

La Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) ya se encuentran haciendo trabajos en el lugar, al mismo tiempo que se realiza un intenso operativo por parte de corporaciones de seguridad para dar con los responsables del múltiple homicidio.

La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad dio a conocer que se llevaban a cabo las diligencias periciales a fin de que se determine la identidad y causa de la muerte, aunque los cadáveres, reportaron fuentes de seguridad, presentan heridas balas y signos de tortura.

También podría gustarte