Hasta el último día de mi gobierno, no bajaremos la guardia contra el Covid-19: Espejo Maldonado

Tecolutla, Ver.- Ante el panorama que se continúa presentado en la zona norte de la entidad veracruzana, en cuanto a contagios por Covid-19, el alcalde de Tecolutla, Juan Ángel Espejo Maldonado, insistió en que se requiere de la participación conjunta entre sociedad y gobierno para evitar retroceder en el semáforo epidemiológico.

Señaló que la recuperación económica es necesaria «pero la salud de nuestras familias es más importante», por lo que recordó que los comercios y establecimientos «ya saben de las medidas que se deben tomar para prevenir contagios de Covid-19».

Por ello mismo nuevamente exhortó a los dueños de comercios pedir que sus empleados y clientes sigan las normas para evitar que los contagios en el municipio se disparen.

Comentó que ya se han presentado nuevos casos entre la población, por lo que los habitantes no deben confiarse ni bajar la guardia ante el Covid-19, ya que como lo han advertido las autoridades estatales, todo la entidad podría volver al semáforo naranja.

Recalcó que se debe seguir con la sana distancia, lavado frecuente de manos, evitar aglomeraciones y sobre todo, el uso del cubrebocas en espacios públicos y comercios.

También podría gustarte