Publicidad

Hasta mil millones de pesos se ahorrará por mantenimiento de carreteras: AMLO

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer en rueda de prensa desde Palacio Nacional, que gobierno federal llegó a un acuerdo con las empresas que dan mantenimiento a las carreteras del país para renegociar contratos y que haya una rebaja en sus servicios.

“Mañana vamos a tener una reunión y nos vamos a ahorrar como mil millones de pesos porque se logró un acuerdo con las empresas que recibieron contratos para dar mantenimiento a carreteras», informó.

 

López Obrador dijo que los recursos obtenidos a partir de esta renegociación serán destinados a la construcción de caminos en la montaña de Guerrero.

“Hay una rebaja y ese dinero lo vamos a utilizar, van a ser como 3 mil millones que vamos a utilizar para la montaña de Guerrero, van a tener presupuesto para sus caminos, como los de Oaxaca, pero para la montaña, ya tenemos el recurso, ya lo conseguimos”, detalló el mandatario.

López Obrador recordó que su gobierno ha combatido a la corrupción desde los altos mandos y no solo aquellos que se cometen abajo como el agente de tránsito, el servidor público en la ventanilla o el mismo ciudadano.

Publicidad

También podría gustarte