Publicidad

¡Histórico!, Donovan Carrillo logra su pase final y rompe su marca personal

China.- Donovan Carrillo hizo historia con su debut en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 al ser el primer mexicano en patinaje artístico luego de 30 años y logra su pase a la final en esta justa invernal, Beijing 2022.

Con su rutina del programa corto logró una puntuación de 79.69, superando su propia marca, para calificarse al programa largo donde peleará por las medallas.

Con 22 años se presentó con una extraordinaria rutina al ritmo de Black Magic Woman de Carlos Santana, con una seguridad y sonrisa en todo momento, ejecutó siete saltos obligatorios durante su rutina.

Se llevó una calificación de 79.69 lo que lo llevó a clasificarse al programa largo el próximo miércoles.

Donovan Carrillo, patinador artístico mexicano, es el atleta que más llama la atención para estos Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.

La actuación de Donovan provocó los aplausos de los mexicanos, así como de algunas celebridades como  como el director Guillermo del Toro, que se unió a las felicitaciones.

El cineasta, al igual que Donovan Carrillo es de Guadalajara.

Donovan – pegando con todo. Así mero“, fueron las palabras que escribió el cineasta mexicano en su cuenta de Twitter para alentar a Donovan.

Este miércoles 9 de febrero a las 19:30 horas (horario del centro de México), Donovan Carrillo tendrá su siguiente participación.

Publicidad

También podría gustarte