Hombre dispara contra su papá en EU por llevarle orden incorrecta de alitas

Un hombre originario de Utah, en Estados unidos, disparó contra su padre por llevarle a su casa una orden con alitas de pollo diferente a la que le había pedido.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de octubre en el condado de Davis, cuando el papá regresó a su vivienda con comida para él y para su hijo Alika Unga Suliafu.

Sin embargo, al ver la orden, el hijo se dio cuenta de que no eran las alitas que había pedido y que las que llevaba no le gustaban. El hombre de 31 años comenzó a discutir, molesto por los alimentos.

En la discusión, Alika se alejó a su habitación para sacar una pistola. Aunque su papá le suplicó que no le disparara, el hombre jaló el gatillo. Sin embargo, su padre se agachó y la bala atravesó la pared. Las autoridades encontraron la bala incrustada en el lavaplatos del departamento del vecino.

Al ver que había fallado, el hombre trató de quitarle la pistola a su hijo, pero en el forcejeo Suliafu disparó en otras dos ocasiones. Las balas alcanzaron el techo de la vivienda, ubicada en la ciudad de Bountiful.

El padre no se rindió y logró sacar el cargador de la pistola que portaba Alika, quien al verse desarmado, prefirió escapar.

El sujeto llamó a la policía del condado de Davis, en Utah, para reportar el incidente y pedir ayuda, ya que estaba lesionado, según reportó Fox News.

Las autoridades ubicaron y detuvieron a Alika Unga Suliafu y lo trasladaron a una prisión local. El sujeto está acusado de intento de asesinato y portación de arma de fuego, por lo que no tiene derecho a la libertad bajo bajo fianza.

 

También podría gustarte