Publicidad

Homicida de mujer y niños vinculado a Proceso

Tlapacoyan, Ver.-Una vez que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en Contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, presentó las pruebas necesarias en torno al homicidio de la mujer de nombre Susana y sus dos menores hijos, se logró la vinculación a proceso del sujeto identificado con el nombre de Juan Augusto N.

Cómo se informó de manera oportuna en este medio de comunicación, el pasado 14 de abril la víctima y sus dos menores hijos, fueron hallados muertos en una pileta de agua en el interior de su casa, en la colonia Ampliación 22 de Noviembre de esta ciudad.

Con la investigación realizada por los agentes Ministeriales se logró la captura del indiciado, quien quedó a disposición del juez de control, por su presunta responsabilidad en los delitos de feminicidio y homicidio doloso.

Una vez que la Fiscalía presentó las pruebas contundentes en torno al trágico hecho, el intervenido fue vinculado a Proceso Penal mediante la carpeta de investigación C-55/2022 y el juez dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por el término de dos años, estableciendo el plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Publicidad

También podría gustarte