Hospitales de Tuxpan y Naranjos deben de ser remodelados: Citlali Medellín

Tuxpan, Ver.– Durante la comparecencia del secretario de salud Roberto Ramos Alor, la diputada local Citlali Medellín solicito garantizar el abasto de medicamentos y de personal de salud, en los centros de salud comunitarios, además de mejorar el servicio y las condiciones en la zona norte.

«Tuve la oportunidad de participar y realizar diferentes cuestionamientos, sobre todo para el beneficio de mi distrito empezando por mi municipio Tamiahua. Realicé nuevamente exhorto para que fuera posible asignar el presupuesto para que nuestro municipio tenga un hospital digno para las y los Tamiahuenses, le recordé que el proyecto ejecutivo fue entregado en el 2020 al Gobernador del Estado; hasta el momento no hemos tenido respuesta, pero seguiré presionando con esta gestión” resaltó la legisladora por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Así mismo hizo del conocimiento que en la administración del Municipio de Tamiahua 2018-2021 que presido, se realizó puntualmente el pago a los doctores que cubrían el turno de la tarde, de la noche y los fines de semana del centro de salud municipal, también hizo mención del dispensario médico que el Sistema DIF Municipal tiene así como también las consultas médicas gratuitas por parte de la dirección de Salud.

“Mi preocupación es; que al término de la administración actual, quien se ocupará de estos gastos” resaltó Citlali Medellín.

Además solicite al secretario la remodelación del hospital del municipio de Naranjos y el Hospital regional “Doctor Emilio Alcázar de Tuxpan.

“Agradezco al Secretario; por sus respuestas y el compromiso que adquirió de dar seguimiento a todas mis solicitudes; trabajaremos en conjunto para que en mi comisión de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal podamos apoyar y respaldar a los 212 municipios de Veracruz” puntualizó la legisladora local Citlali Medellín.

También podría gustarte