Publicidad

Hoy apertura de la autopista Totomoxtle- Laguna verde; una realidad para los veracruzanos

Poza Rica, Ver.- Gracias a la intervención del presidente, Andrés Manuel López Obrador, del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, así como del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos y del director del Centro SCT Veracruz, Martín Ramón Álvarez Fontán, hoy por fin, la tan anhelada autopista Totomoxtle – Laguna Verde, será una realidad para los Veracruzanos.

Presidente, Andrés Manuel López Obrador. La población de Veracruz, así como de otros estados, serán beneficiados con la autopista Totomoxtle- Laguna verde.

 

Se tiene previsto, según datos proporcionados a Noreste, que la apertura de esta importante vía de comunicación, sea a las 12:00 pm. de este miércoles.

El secretario de Comunicaciones, Jorge Arganis Díaz Leal, inaugurará oficialmente la autopista.

El evento reviste singular importancia porque con esta carretera quedan mejor comunicados todos los municipios del norte del estado, con la capital Xalapa y con el Puerto de Veracruz.

Gracias a las gestiones del Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, hoy la autopista es una realidad.

El secretario de Comunicaciones, Jorge Arganis Díaz Leal abrirá oficialmente la circulación, de la autopista Cardel- Poza Rica, que va desde Laguna Verde a San Rafael y de ahí hasta Totomoxtle, con una longitud de 129 kilómetros y un tiempo de recorrido de 70 minutos.

La carretera cruza por los municipios de Actopan, Misantla, Vega de Alatorre, Nautla, Gutiérrez Zamora y Papantla, lo que beneficiará no solo a la población de Veracruz sino a ciudadanos de otros estados como San Luis Potosí, Nuevo León y Tamaulipas.

Director del Centro SCT Veracruz, Martín Ramón Álvarez Fontán.

Esta carretera es una de las obras de infraestructura más importantes en el estado de Veracruz, pues fortalecerá la conectividad en la zona.

La vía que este medio día se abre a la circulación tiene su origen en el kilómetro 667+700 de la carretera Cardel-Poza Rica a la altura de la Nucleoeléctrica de Laguna Verde y concluye en el kilómetro 181+480, plaza de cobro Totomoxtle.

Publicidad

También podría gustarte