Publicidad

Identifican a jóvenes accidentados en un BMW en el Veracruz; eran de Hustusco

Por Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Veracruz.- El día de ayer 6 jóvenes huatusqueños sufrieron un lamentable  accidente donde uno de ellos perdió la vida y cinco resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho donde el conductor en presunto estado de ebriedad y exceso de velocidad acabó impactandose contra un poste.

El conductor del auto de lujo BMW fue identificado como Enrique N de alrededor de 26 años, quien según información se encuentra detenido en Veracruz.

El joven finado fue identificado como Sergio Hernández Guevara de 21 años y oriundo de la comunidad de Chavaxtla, pero radicaba en Huatusco.

Según información obtenida el joven laboraba o estaba prestando su servicio profesional en los juzgados de Huatusco.

Los demás tripulantes fueron identificados como: Denis Alexis T.H. de 23 años, Fidel T. De 23 años, Ángel V. De 24 años y Mary Carmen L.   E. S. De 21 años. Quienes viajaban en el auto. 

Según el informe Ángel se retiró por sus propios medios en un taxi, Fidel T. Se quedó presuntamente asegurado por la autoridad, Denis Alexis fue trasladado al ISSSTE y Mari Carmen fue llevada al Hospital Regional.

Se especula la muerte de una segunda persona, pero hasta el momento no se ha confirmado.

La familia de Sergio solicita el apoyo para que la persona responsable sea juzgada conforme a derecho, ya que tienen el temor que se absuelto, ya que su padre es el juez del juzgado segundo de 1era instancia de Misantla de nombre Jesús Enrique Porras.

Publicidad

También podría gustarte