Identifican a la persona, descuartizada en Papantla!!!

***Era vecino del municipio de Espinal…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Tras varios días, se presentaron ante las oficinas de la Fiscalía Regional del VIII Distritos Judicial, familiares para reclamar los restos humanos de la persona, que fue localizada sin vida y con claras huellas de violencia en este municipio papanteco.

Cómo fuera informado oportunamente en este medio de comunicación, una persona fue localizada totalmente descuartizada y con claras huellas de violencia en el mismo lugar,fue asegurada una cartulina con amenazas de un grupo delincuencial, así como los nombres de otras posibles víctimas.
Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional quienes llegaron acompañados de criminalistas y ministeriales, iniciando las primeras investigaciones sobre este artero crimen.
Señalando sus familiares, que los restos humanos, que fueron localizados en las inmediaciones de la comunidad de San Lorenzo y Anexos, perteneciente a este municipio papanteco.

Correspondían a quien en vida, se llamó FRANCISCO ALEXANDRO R.F. de 23 años de edad con domicilio en el municipio de Espinal y de oficio trabajador del volante así como comerciante.
Señalando, sus familiares que tenía varios días como desaparecido y se dieron a la tarea de buscarlo, hasta que tuvieron la información sobre la aparición del cuerpo sin vida en este municipio.
Siendo identificado por un tatuaje corporal y otras características, solicitando su entrega para darle sepultura en su lugar de origen mientras las autoridades correspondientes, continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas de este sangriento hecho.

También podría gustarte