Publicidad

Identifican a las dos personas descuartizadas en Tihuatlan


***Eran vecinos del municipio de Álamo
Por Bernabé Vallejo Olvera
TIHUATLAN, VER.- Tras continuar con las investigaciones por parte de las autoridades judiciales en torno al macabro hallazgo en esta cabecera municipal en las inmediaciones de la colonia Carranza de esta cabecera municipal al ser localizados restos humanos al interior de varias bolsas de nylon con color negro.
Amigos y familiares, se trasladaron hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Poza Rica para realizar la penosa tarea de identificar los resto humanos, localizados en esta cabecera municipal.
Cómo fuera informado oportunamente en este medio de comunicación, fueron abandonadas cuatro bolsas negras de plástico, que contenían restos humanos, de dos personas del sexo masculino con claras huellas de tortura así como desmembrados en la colonia Benito Juárez en está cabecera municipal.
En su momento, tomaron conocimiento tanto preventivos municipales y estatales así como elementos de la SEDENA, quienes realizaron el aseguramiento en dicho lugar.
Dichos restos humanos, correspondieron a dos personas del sexo masculino con marcadas huellas de violencia, inclusive la cabeza de una persona, fue localizada a media arteria y en sus inmediaciones, fueron aseguradas cartulinas con mensajes amenazantes de un grupo delincuencial.
Siendo identificados cómo: ANTONIO N y JUAN N con domicilio en la colonia “Loma Bonita” en la ciudad de Álamo y las investigaciones, señalan que ambas personas eran familiares directos, habían asistido a un baile, cuando retornaban a bordo de una camioneta cuando fueron interceptados por un grupo de sujetos armados y desde la semana pasada, ya hubo información sobre su paradero, hasta cuándo fueron localizados sus restos.
Tras la masacre, se desplegó un fuerte operativo preventivo de los tres niveles de gobierno para localizar a los responsables de estos hechos delictivos de alto impacto en esta región norveracruzana
Sus restos, fueron entregados a sus afligidos familares para darles sepultura en su lugar de origen mientras las autoridades judiciales continúan con las investigaciones correspondientes.

Publicidad

También podría gustarte