Publicidad

Identifican a seis de los nueve ejecutados en Isla

ISLA, Ver.– Seis de los nueve cadáveres arrojados en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura del entronque a esta cabecera municipal, han sido identificados oficialmente, de acuerdo con autoridades.

Las víctimas se llamaban Eder, de 26 años, quien era vecino de Cosamaloapan; Yadira, de 26, de Tres Valles; Cecilio, de 37, de Cosamaloapan; Josué, de 31, de Carlos A. Carrillo; Diego, de 27, también de Carlos A. Carrillo y José, de 30 años, quien era originario de la Ciudad de México.

Al parecer otros dos ya fueron identificados, pero las autoridades no han dado mayores detalles.

La masacre ocurrió la mañana del 7 de enero, cuando nueve cuerpos fueron hallados apilados a la altura del entronque a Isla, en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, junto con un mensaje de amenazas, firmado por un grupo delictivo, en contra del secretario de Gobierno Éric Cisneros Burgos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra a cargo de las investigaciones y a la fecha se ha reportado oficialmente la captura en Tres Valles de cuatro presuntos responsables identificados como Elizabeth, Miranda, Víctor y Christian.

También en ese municipio, se decomisaron dos inmuebles relacionados con mis hechos, tras cateos realizados por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y elementos del Ejército.

Publicidad

También podría gustarte