Imparten talleres de salud a mujeres de CAMI en Papantla

Papantla, Ver.- Personal operativo de la Casa de la Mujer Indígena «Kinchik´kan» (Nuestro hogar), culminaron el taller denominado»Autocuidado», el cual fue impartido por las psicólogas de dicha institución, las mujeres que participaron mostraron entusiasmo e interés de aprender temas de salud.

Personal del Centro de Salud Unidad y Trabajo, en dicho taller tocó el tema de la «Exploración mamaria», con el fin de concientizar a todas las mujeres en el cuidado de su salud y evitar muertes por cáncer de mama, pues es importante cuidarse y realizarse la autoexploración.

Así mismo se abordó el tema «Comer saludable», cuyo propósito es mostrar un estilo de vida más saludable y tener una mejor calidad de vida, siguiendo con el cronograma se impartió la conferencia «Enamorate de escencia», el cual tocó fibras sensibles de todo el personal operativo emocionando nuestros sentidos y revalorando el hecho de ser MUJER.

Durante esta última conferencia las mujeres de CAMI, tuvieron la oportunidad de expresar sus emociones, alegrías, tristezas y logros a través de la terapia que se realizaron, todo en favor de las mujeres.

También podría gustarte