Publicidad

Imprudente motociclista alcoholizado atropella a una abuelita y a menor de edad

  • La señora perdió la vida y el menor de edad sufrió fracturas. Alexia García.

Martínez de la Torre, Ver. – Otro más de los motociclistas que manejan a exceso de velocidad y sin la debida precaución. La noche de ayer lunes un conductor de la unidad dos llantas identificado como Juan de Dios Cazarez de 20 años de edad y en presunto estado de ebriedad, al ir circulando en exceso de velocidad sobre las calles Miguel Hidalgo y Joaquín Herrera del municipio, no vio al menor y a la persona de la tercera de edad cruzar la calle y terminó atropellándolos.

La señora de 62 años de edad y la cual respondía al nombre de Nieves, quedó en el pavimento con un traumatismo craneonencefalico y el menor de edad de identidad reservada sufrió una fractura.

El conductor irresponsable quedó también lesionado en el suelo. Al lugar arribó Cruz Roja Mexicana, Comisión Nacional de Emergencias y Ambulancias Bonilla quienes les brindaron la atención prehopistalaria a los lesionados, llevándolos a un nosocomio para su mayor atención.

Asimismo hizo presencia Policia Municipal, Transito y Vialidad Municipal, los cuales acordonaron el área y tomaron el conocimiento de los hechos.

La señora quien era abuelita del niño también atropellado, perdió la vida este martes, en el hospital donde se encontraba debido al traumatismo que sufrió por el golpe.

Ya serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de la situación legal del conductor que provocó este trágico hecho.

Publicidad

También podría gustarte