Publicidad

IMPULSAN MUJERES EL PROGRESO Y BIENESTAR DE LA FAMILIA

 

·        El presidente municipal de Xochitepec reconoce la importante labor de las mujeres

·        Se entregan reconocimientos a pioneras del municipio

·        Lily Martín, mamá de la primera mujer astronauta brinda plática motivacional 

 

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el alcalde de Xochitepec, Morelos, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo Flores” y la maestra Edith Zúñiga Madrigal, presidenta del DIF, realizaron un evento para reconocer a todas las mujeres xochitepequenses en general y aquellas que han sido las primeras en sobresalir en diversas profesiones y oficios en lo particular.

 

Al hacer uso de la palabra, el edil señaló: “En esta administración, por primera vez, a las mujeres se les ha dado la oportunidad de ocupar puestos que antes solo los hombres tenían, y lo están haciendo de excelente manera.

 

“En Xochitepec se reconoce la gran labor que las mujeres hacen día con día, la lucha por salir adelante, por marcar la diferencia y hacer notar que es la mujer quien logra que este municipio progrese como debe de ser”.

 

Para motivar a todas las asistentes, hicieron uso de la palabra: Irene González Amezcua, coach certificada; la psicóloga Claudia Areli Rivera Miranda, y la señora Lily Martín, mamá de Katya Echazarreta, la primera mujer mexicana en ir al espacio.

 

Para finalizar, Chalo Flores y la presidenta del DIF, Edith Zúñiga, dieron reconocimientos a mujeres que han sido pioneras en sus áreas de trabajo en Xochitepec y también a aquellas que han sobresalido en su actividad.

 

Contacto. Jorge Martínez Cedillo. Cel. 55 16 45 78 62

Publicidad

También podría gustarte