Publicidad

Indolencia de la CAEV tiene hartos a habitantes del Cañizo.

Toda una calle apesta a drenaje.

Por Baruch Sarmiento.
Martínez de la Torre, Ver. –
Vecinos y vecinas de la localidad el Cañizo de Martínez de la Torre, se dicen hartos de que la calle Gregorio Torres Quintero se encuentra intransitable, además del pésimo olor que se despide, por culpa de los trabajos inconclusos de la oficina operadora de la Comisión de Agua de Veracruz (CAEV) en Martínez de la Torre.

Explicaron que desde hace varias semanas empezaron con problemas con la línea de drenaje, por lo que se hizo el reporte ante la oficina de la CAEV, sin embargo, hicieron caso omiso, hasta que el problema se acrecentó y se presionó para que se solucionara el problema.

Lamentablemente, el problema empeoro, pues mencionan que ahora toda la calle tiene un olor insoportable, pues hay un gran charco de aguas negras, que recorre a orilla de banqueta, por toda la calle, pues el personal de CAEV solamente acudió un par de días, escarbaron y no se han vuelto a presentar.

Los afectados, hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que solucionen dicho problema lo más pronto posible, pues ya no soportan más los olores, además que podría agudizarse en los próximos días, pues hay pronóstico de lluvia.

Publicidad

También podría gustarte