Infección en muñeca mantendrá como baja a Jonathan Orozco

Jonathan Orozco no pudo iniciar el Clausura 2023 como hubiese querido, y es que el propio jugador confesó que sufrió una severa infección en su muñeca izquierda, misma que había sido sometida a cirugía desde el torneo anterior, por ende, el proceso de rehabilitación se complicó.

 

No fue algo que hiciera muy público el tema de mi lesión, el tema de mi cirugía. Fue algo más complicado de lo que nos imaginamos. Desde el torneo pasado me rompí el ligamento de la muñeca. En la primera cirugía me pusieron los clavos, todo iba bien y se empezó a complicar la situación por una infección muy fuerte”, explicó mediante un video.

El Spider reconoció que fue un proceso doloroso, y que también cambió el panorama que se tenía.

Fue algo muy complicado de mucho dolor, se tuvo que limpiar toda la infección, gracias a Dios no pasó a mayores, pero si fue algo más delicado que no estaba presupuestado, nos las vimos negras, fue algo muy serio, pero ya vamos saliendo, estamos a nada de salir, esperemos en 15 días o un mes estar entrenando al parejo”, concluyó.

De acuerdo a los tiempos establecidos por el guardameta, se perdería los duelos ante FC Juárez y Tigres, por lo que su aparición -al menos en el banco de suplentes- podría darse en el juego de la Jornada 4 cuando los Xolos reciban a Pumas, o bien, esperar un mes y reaparecer ante Chivas el miércoles 15 de febrero cuando se lleve a cabo la fecha 7 del campeonato nacional.

Por lo pronto, el guardameta de 30 años, José Antonio Rodríguez, con amplia experiencia en la primera división nacional, será el encargado de resguardar el arco de los tijuanenses.

BFG

También podría gustarte