Inicia aplicación de segunda dosis a ciudadanos mayores de 30 años en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Este lunes arrancó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid_19, en Plaza Cívica 18 de Marzo, para personas de 30 a 39 años residentes de los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla.

Desde temprana hora cientos de ciudadanos de este segmento de edad de la población, y en rezago, acudieron al domo de la citada plaza, para recibir su dosis de biológico contra el Coronavirus, esto con apoyo de elementos del Sector Salud, Ejército Mexicano, de la Secretaria de la Defensa Nacional y de la Secretaria del Bienestar.

La vacunación inició el 11 y estará vigente hasta el próximo15 de Octubre, este lunes inició con los ciudadanos cuya letra del primer apellido inicia con la A-E, martes 12 letras F-J, miércoles 13 K-O, jueves 14 P-T y viernes 15 U-Z.

Los pobladores de los municipios convocados, deberán presentar su comprobante de la aplicación de la primera dosis, ya que durante la presente jornada de vacunación solo se aplican segundas dosis, deben presentarse desayunados y sin la presencia de ningún síntoma como dolor de cabeza, fiebre, tos o malestar general en el cuerpo.

Autoridades de la Secretaria del Bienestar, instancia responsable de coordinar las jornadas de vacunación en la zona de Poza Rica, exhortaron a las mujeres embarazadas para que también acudan a recibir la vacuna, así como a ciudadanos de recientes de los tres municipios antes mencionados.

También podría gustarte