Inicia el Programa de Tutorías del ITSMT

Parte importante del trabajo educativo en el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre es garantizar que todos sus estudiantes progresen en su plan de estudios de forma correcta, es por ello que en la administración de la M. en C. Rafaela Mendoza García ha sido fundamental la aplicación del Programa de Tutorías, el cual ha cobrado especial relevancia en tiempos de pandemia.
Con el Programa de Asesorías se busca que los estudiantes que muestran algún tipo de rezago reciban el apoyo necesario por parte de las Academias y sus docentes, esto con la finalidad de que todos puedan avanzar en su formación bajo las mejores condiciones, y así puedan concluir sus estudios de forma exitosa.
Cabe señalar que, como parte de estas asesorías, los estudiantes tienen preparado un espacio para recibir el apoyo educativo, así como para realizar sus actividades diarias, pues algunos no cuentan con el equipo o la infraestructura para recibir su formación en línea, además de garantizar un espacio seguro para su salud.

También podría gustarte