Publicidad

Inicia importante obra de bacheo en Misantla

*”Es una acción de justicia social”: Javier Hernández Candanedo

Misantla, Ver.- Este lunes se dio inicio al bacheo en la carretera Misantla- Martínez de la Torre, en específico de la comunidad de la Libertad hacia Misantla.

Al respecto el Presidente Municipal de Misantla Javier Hernández Candanedo refirió que esta acción ha sido una demanda constante de los ciudadanos por lo cual se atiende de manera oportuna.

“Estamos haciendo un bacheo de la parte baja de Libertad y vamos a llegar al puente Pachan hasta la salida a Buenos Aires con carpeta en frío, nuestro compromiso está claro, que la gente viva la transformación, los recursos son limitados pero tratamos de enfocarnos en atender todas las peticiones y esta era una muy importante”, detalló.

Se estima que para esta obra serán necesarios más de 180 metros cúbicos de carpeta. La invitación y exhorto es a que la población tenga paciencia a su paso por esta vía de comunicación y circular con mucha precaución.

Con esta acción como muchas otras más, el gobierno que encabeza el alcalde Javier Hernández Candanedo, cumple con el compromiso, entregar transformación y resultados al pueblo de Misantla.

Publicidad

También podría gustarte