Publicidad

Iniciaron las jornadas itinerantes de atención y servicios en Papantla

El alcalde Eric Domínguez
se comprometió a impulsar al campo papanteco.

José Sarmiento
Papantla, Ver
En su comunidad natal Pueblillo, ubicada en el llano papanteco, el alcalde de Papantla Érick Domínguez Vázquez, en compañía de su esposa Miriam García Guzmán, dio inicio a las jornadas itinerantes de atención y servicios que otorga el ayuntamiento Papanteco.
Se reunió con 29 agentes municipales y comisariados ejidales de esa zona del municipio, ante quienes refrendó su compromiso de apoyar al campo en todos sus rubros.
Dijo que, a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, trabajarán de la mano con todos los productores del campo para que sean más eficientes y sigan produciendo calidad y con mayor cantidad.
Manifestó que el tema de la producción de vainilla también se reactivará, ya que recordó que es el producto que le ha dado prestigio y nombre a Papantla a nivel internacional.
Erik Domínguez, en Pueblillo encabezó la ceremonia de honores a la bandera en la escuela primaria del lugar, en donde manifestó el compromiso del cuerpo edilicio de trabajar a favor de las familias Papantecas
El alcalde de Papantla de igual manera inició con las conferencias mañaneras, en las que habrá de dar a conocer a sus conciudadanos sobre las actividades que vaya realizando la administración municipal a favor de las familias papantecas.

Publicidad

También podría gustarte