Publicidad

Intacta, la esperanza de los mexicanos logró el poder para el pueblo, resalta Adán Augusto López Hernández

Martínez de la Torre, Ver.- “Lo único que no pudieron robar al pueblo de México los dueños del dinero, aquellos que se sentían dueños del país, fue la esperanza, que de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, se convirtió en el poder del pueblo”, afirmó este mediodía Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación.

Sostuvo que el movimiento que encabeza el presidente de la República se va a consolidar “porque es la revolución de las conciencias y es ya no la puede detener nadie, ya nunca se va a detener la Cuarta Transformación en marcha”.

Ante centenares de simpatizantes que asistieron a la Asamblea informativa que tuvo lugar en la localidad de Martínez de la Torre, el político tabasqueño subrayó que el presidente López Obrador “encabeza el más bello de los ejercicios de política, que es justo la revolución de las conciencias”, que será sin duda su gran legado al país.

En esta tierra, líder nacional en la producción y exportación de limón persa, Adán Augusto López Hernández dejó en claro que, en efecto, lo une a Andrés Manuel López Obrador el paisanaje, la amistad y la hermandad, pero, sobretodo, reconoció en el presidente de la República a un maestro, “porque el maestro no es solamente el que enseña la matemática o la historia, si notambién, y principalmente, la lucha por el pueblo”.

Al iniciar aquí, en Martínez de la Torre, su décimo octavo día de recorrido nacional para difundir los logros de la Cuarta Transformación, como es elmandato de su partido, Morena, el político tabasqueño hizo referencia a la alianza opositora que busca un candidato presidencial, y sostuvo que “nijuntos van a regresar, porque hay mucho pueblo que quiere que continúe este movimiento en favor de los mexicanos”.

Resaltó que México es un pueblo de hermanos, no solo de sangre, si no de generosidad, y para ello es que sirve la Cuarta Transformación, que tiene larga vida: “Nosotros estamos hechos de la misma madera de ustedes, del presidente López Obrador; sabemos y podemos fluir, pero jamás quebrarnos”,aseguró.

Más adelante, el tabasqueño recordó la lucha del entonces candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, en contra de las mal llamadas reformas educativa y energética, y aseguró que los dueños del dinero, juntocon los políticos corruptos, promovieron dividir a Pemex y a la Comisión Federal de Electricidad y entregar esas empresas a los extranjeros, lo que fue impedido por el hoy presidente de la República y millones de mexicanos que se unieron a esa batalla.

Aquí, en este municipio localizado en la región centro-norte del estado de Veracruz, Adán Augusto López Hernández enfatizó que todo ello se logró gracias a que, en solo cinco años a partir de su fundación, Morena alcanzó la Presidencia de la República, de la mano de Andrés Manuel López Obrador, una hazaña, dijo, que no tiene paralelo en ninguna parte del mundo.

Por último, el político tabasqueño empeñó su palabra para que, “entre todos construyamos un gran Veracruz, más grande de lo que ya es, un estado que se coloque a la vanguardia en México y que siga siendo un orgullo para todos los mexicanos”.

Publicidad

También podría gustarte