Javier Hernández Candanedo continúa entregando resultados: Misantla adquiere su primer camión torton propiedad del Ayuntamiento
Misantla, Ver;- El alcalde Javier Hernández Candanedo sigue demostrando con hechos su compromiso con el desarrollo de Misantla. En un anuncio reciente, informó la adquisición del primer camión torton de 14 m3 propiedad del Ayuntamiento, un logro que resalta la administración responsable y honesta de los recursos públicos.
Durante su mensaje, el alcalde destacó cómo en la anterior administración, se auto rentaban vehículos y camiones, generando un gasto de 14 millones de pesos en cuatro años. “Dinero del pueblo”, puntualizó. En contraste, en los tres años de su gobierno, se ha invertido un monto mayor a esa cantidad, son 15.2 millones de pesos, en la adquisición de un parque vehicular propiedad del ayuntamiento. “Con honestidad, hemos adquirido una flotilla que ahora pertenece al municipio, al pueblo; nadie se los va a llevar, en este gobierno desterramos por completo la corrupción”, señaló con orgullo.
Javier Hernández Candanedo subrayó que su administración ha manejado de manera responsable el dinero del pueblo, dirigiendo los recursos hacia obras y acciones que benefician directamente a los sectores más necesitados. “Hoy, con honestidad, invertimos en obras y acciones en beneficio de quienes menos tienen y más necesitan, vamos a entregar 201 obras en diciembre, comunidades y colonias se han visto beneficiadas y reconozco su compromiso para trabajar de la mano”, afirmó el alcalde.
En su intervención, celebró el fin de la corrupción que caracterizó a gobiernos anteriores. “Hoy se está demostrando con hechos que el bienestar de las familias es lo que verdaderamente importa”, declaró.
El alcalde compartió los avances en la modernización del parque vehicular municipal, detallando que, además del camión torton que ya se encuentra en Misantla, se han adquirido tres nuevos camiones compactadores de basura, una retroexcavadora, una ambulancia, y tres patrullas Nissan. Estos vehículos mejorarán la capacidad del Ayuntamiento para atender las necesidades de la población, como el revestimiento de calles en colonias y comunidades que lo han solicitado.
“Seguimos trabajando con transparencia, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de todas las familias misantecas”, concluyó el alcalde.