Publicidad

Javier Hernández Candanedo continúa entregas de obras que dan resultados


Misantla, Ver.

El compromiso firme del Gobierno de la Transformación con el desarrollo y bienestar de Misantla se evidencia en las recientes entregas de obras clave, realizadas por parte del Alcalde Javier Hernández Candanedo.

Estas acciones estratégicas se han llevado a cabo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes y fortalecer la infraestructura municipal, incluyendo a las comunidades que antes permanecían en el abandono.

En su firme compromiso con la comunidad de Misantla, Javier Hernández Candanedo expresó: “Estas obras representan un paso significativo hacia un futuro más próspero para nuestra gente. Es un honor para mí hacer equipo con el pueblo para lograr resultados que impacten positivamente en la vida diaria de las familias”.

Las recientes entregas de obras como:
La rehabilitación del drenaje sanitario en las calles Miguel Hidalgo e Ignacio Zaragoza, en La Primavera con un monto de 471,180.23 pesos, así como 613,826.95 pesos, en la construcción de la pavimentación en concreto hidraúlico en calle José María Morelos e Ignacio Zaragoza.

Así mismo, también se invirtieron 449,695.26 pesos, en 380 ML y 566 M2, en la construcción de guarniciones y banquetas en La Soledad, mejorarán la accesibilidad y la estética urbana para el bienestar de los peatones.

También, la pavimentación de la calle en Coapeche, con una inversión de 1, 028,552.72 MDP, que beneficiará a casi 700 personas, y que fortalece las vías de tránsito para una movilidad más segura y eficiente.

Con la entrega del Templo Evangélico “Cristo Viene”, en la misma comunidad de Coapeche, dignifica el espacio de importancia cultural y espiritual para la comunidad.

Por su parte, la obra de rehabilitación del camino rural Santa Cecilia – Rancho Alegre, con un monto de 1,088, 388.76 MDP, mejora la conectividad y facilita el acceso para los residentes de áreas rurales.

Y por último, la ampliación de electrificación con una inversión de 1,379,550.00 MDP en la colonia Loma Verde, que comprende 15 postes, 3 transformadores, 13 luminarias, 26 acometidas y 24 muretes, que darán respuesta a las necesidades básicas de la comunidad con la extensión del servicio eléctrico.

Con estas obras, el alcalde de Misantla reafirmó su compromiso de seguir trabajando incansablemente para el progreso del municipio, agradeciendo el apoyo incondicional del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, en esta misión conjunta por el bienestar y el crecimiento de la región, “con hechos y no con palabras, le demostramos una vez más al pueblo de Misantla, que cuando se quiere se puede”, aseguró.

Publicidad

También podría gustarte