Publicidad

Javier Hernández Candanedo encabezó la entrega de un módulo de juegos para el parque de Pueblo Viejo

19 enero de 2024

-El ayuntamiento de Misantla refrenda su compromiso con la niñez misanteca al entregar un módulo de juegos.

Misantla, Veracruz.- Una vez más, la administración del alcalde Javier Hernández Candanedo demuestra al pueblo de Misantla que los gobiernos de la Cuarta Transformación logran resultados al recuperar espacios públicos para el bienestar de las familias.

En ese sentido, recientemente se entregó un módulo de juegos para el parque de Pueblo Viejo, que contribuirá a la recreación y el esparcimiento de niños y niñas.

Esta acción no solo brindó diversión, sino que también generó empleos, ya que los juegos fueron fabricados por el negocio “Recipack”, liderado por Isidro Lavoignet Xilo, un misanteco que puso el corazón para realizar el trabajo encomendado, con la participación de 8 empleados; acción que benefició a nueve familias.

Al instalarlos, en el marco del Festival Raíces de Identidad 2024 -que celebró su primer día de actividades en la comunidad originaria de Misantla-, el alcalde Javier Hernández Candanedo reiteró su compromiso con las familias misantecas, a quienes agradeció por seguir trabajando en equipo.

Esta transformación da resultados, pues no sólo embelleció el entorno, sino que también impulsó el crecimiento económico y va a contribuir al desarrollo integral del pueblo misanteco, a través de un gobierno honesto que trabaja para su beneficio.

Publicidad

También podría gustarte