Javier Hernández Candanedo felicita al TEC por su compromiso con México.

Comunicación Social 

17 de noviembre 2022 

La máxima casa de estudios de Misantla inauguro el noveno Congreso internacional de ingenierías, preservando el nivel y la calidad en su formación de profesionistas con vocación, valores y responsabilid con la sociedad.

Los días 17, 18 y 19 de Noviembre habrá gran actividad para los congresistas. 

El Tecnm Misantla y el anfitrión, Mtro. Jorge Alberto Lara Gómez, Director general del Instituto Tecnológico Superior de Misantla, así como de todo el equipo de colaboradores, maestras, maestros, se anotan otro éxito a la lista con esta ciclo de conferencias y actividades de talla internacional entre los que destacan los temas de Inteligencia Artificial, desarrollo embrionario,  trabajos digitales., biodiversidas sustentable, entre otros con ponentes de la India, Colombia, España, Estados Unidos y México.

Inicia con éxito el noveno Congreso Internacional de Ingenierías 2022,  CII “La ciencia en el desarrollo e innovación de tecnologías sostenibles” 

El alcalde Javier Hernández Candanedo reconoció el esfuerzo y la calidad de este tipo de eventos ya que acercan en un intercambio de ideas y de conocimientos las herramientas a los futuros egresados, brindandoles mayores oportunidades en el campo laboral pero sobre todo de explotar sus conocimientos, aptitudes y habilidades en sus respectivos ámbitos de trabajo forjando así a jóvenes con mucho futuro no sólo para Misantla, sino para Veracruz y el Mundo.

Un aliado de la educación y el desarrollo sin duda alguna que valora y reitera el gran sacrifico que realizan los padres de familia o incluso los mismos jóvenes para poder obtener un título, maestría y doctorado.

También podría gustarte