Publicidad

JAVIER HERNÁNDEZ CANDANEDO, SE REALIZA MANTENIMIENTO EN ESPACIOS PÚBLICOS EN MISANTLA.

*El alcalde Javier Hernández Candanedo y el equipo del Ayuntamiento se preparan para recibir la celebración de Todos Santos.

Se aproxima el festival de Todos Santos 2023, y Misantla es un referente a nivel nacional por todas las actividades que organiza, por ello el alcalde se encarga de que Misantla brille por su limpieza para recibir a sus visitantes en esta temporada de Todos Santos.

El equipo de parques y jardines, realiza el embellecimiento de Los Ídolos y el atrio de la Parroquia de la Asunción ya que estos escenarios serán clave importante para que las tradiciones se vivan en un ambiente ideal y se puedan celebrar las festividades en mejores espacios.

Otro espacio muy importante para celebrar a nuestros fieles difuntos es el Panteón Municipal, por ello, se viste de nuevos colores gracias a la colaboración y esfuerzo del pueblo misanteco ya que muchos ciudadanos se han dado la tarea de unirse y pintar juntos.

De esta manera el Gobierno de la Transformación que encabeza Javier Hernández Candanedo, continúa avanzando y poniendo en alto las festividades y celebraciones que año con año se celebran en este municipio legendario.

Publicidad

También podría gustarte