Javier Inés Ramos Juárez nuevo delegado de los petroleros Jubilados Sección 30 en PR

Poza Rica, Ver. – En punto de las 18:30 horas concluyó una intensa campaña para determinar quién tomaría las riendas del departamento de Trabajadores Petroleros Jubilados de la Sección 30 del STPRM, en esta ciudad petrolera, resultando ganador Javier Inés Ramos Juárez, con 980 votos sobre el más cercano Roberto Ríos Rodríguez con 868 votos.

Javier Inés Ramos Juárez, al conocer el resultado que lo convierte como el próximo delegado del departamento de trabajadores petroleros jubilados, dirigió su primer mensaje a sus compañeros jubilados.

Donde con voz firme puntualizó que gracias a un proceso democrático y limpio que se desarrolló en esta contienda, había resultado vencedor y con ello ganaron todos, porque son momentos de trabajar juntos y seguir disfrutando de los beneficios que antecesores lograron, para merced de la familia de trabajadores petroleros jubilados.

En su mensaje Javier Ramos Juárez, invitó a todos a trabajar de la mano y olvidarse de rencillas de campaña y buscar mejores beneficios para los jubilados.

 

También podría gustarte