Publicidad

JESAV retomará actividades

Estarán realizando actividades para obtener recursos para un jovén que padece una enfermedad de los riñones y para un equipo de voleibol que participará en un torneo nacional.

 

Por Baruch Sarmiento.
Martínez de la Torre, Ver. –
Luego de un breve receso durante la temporada invernal, la Asociación Civil “Juventud Entusiasta Sirviendo a Veracruz” (JESAV) retomará actividades en breve, principalmente en la obtención de recursos para ayudar a personas con enfermedades crónicas degenerativas de Martínez de la Torre y la región.

Angelica Gabriela García Teran, presidenta de JESAV, explicó que empezarán ayudando a un jovén del municipio de Atzalan que padece de una enfermedad de los riñones, por lo que en los próximos días darán a conocer como será la dinámica para poder ayudar a solventar los gastos que genera su enfermedad.

Comentó que frecuentemente llegan personas solicitando su ayuda como asociación, las cuales algunas se han ido canalizando al DIF de Martínez de la Torre, donde afortunadamente han encontrado la mano de amiga de la señora Socorro Arias Marin, quien le ha otorgado la ayuda necesaria.

Para finalizar, Terán García, explicó que JESAV no solamente se enfoca en ayudar a las personas que tienen padecimientos de salud, sino también realizan otras labores sociales, como faenas, fomento y apoyo al deporte y la cultural,  tal como se contribuirá con un equipo de voleibol que participará en un torneo a nivel nacional para obtener recursos para solventar sus viáticos.

Publicidad

También podría gustarte