Publicidad

Jessica tenia 4 años soportando golpes de su asesino, NO supo como salir de esa relación

Medellin, Ver.- Jessica Saldaña Contreras llevaba 4 años sufriendo violencia verbal y física porque su pareja con quien vivía en unión libre era celoso, mal padre y tenia muy mal genio. Aprovechaba cualquier cosa para atacar a la joven pareja.

La hermana de la victima Maria N, señalo que ya sabían de esta violencia, no obstante, no se atrevieron a denunciarlo porque los amenazo con hacerle daño a ellos también.

«Y mi hermana no quiso que nos metiéramos, dijo que que ya no sabia salir de ahí, si lo denuncio y no hacen nada, es capaz de matarme, desgraciadamente le tenia miedo y ahora esta muerta», esperamos que le den todo el peso de la ley porque no se merece otra cosa, siempre la maltrato,. lastimo, siempre».

«Ahora que vemos esta violencia que no cesa yo les digo a las chicas que atraviesen por lo mismo, atrévanse a salir de de una relación donde el esposo les pega o las maltrata verbalmente, si las insulta, si no hay respeto. No es posible que se les permita tanto abuso y que con el tiempo, las cosas terminan así. Como familias también debemos intervenir, poner las denuncias y ayudar a nuestras hermanas para que reciban atención psicológica porque es claro que ella NO pueden salir asi porque ellas quieran».

Aunque los vecinos escucharon que desde la noche anterior se oigan gritos de la señora, nadie se atrevió a intervenir porque pensaban que pasaría lo mismo de siempre, ella lo perdonaría y seguiría soportándolo.

Para cuando la señora todavía pudo gritar, algún vecino llamo a la policia y por fin llegaron, pero mas de 6 horas después. Eso permitió que la afectada ya estuviera inconsciente, su pareja la mato a golpes

Este lamentable hecho vuelve a poner en la mesa el tema de la violencia de género en el estado de Veracruz, y la necesidad de acciones más contundentes por parte de las autoridades para prevenir y sancionar este tipo de delitos.

Un día después el hombre fue detenido.

Publicidad

También podría gustarte