Jornada de Salud se llevará a cabo 13 y 14 de octubre en Martinez

Solo debes llevar tu INE vigente

Martínez de la Torre, Ver.

El próximo 13 y 14 de octubre se llevara a cabo la jornada de salud dirigida a la población en general, quienes recibirán los siguientes servicios médicos como Entrevistas Médicas, Densitometría Calcánea, Somatometría y toma de signos vitales, Electrocardiografía, Ultrasonido Pélvico, Espirometría, Ultrasonido Obstétrico, Prueba Rápida de Deteccion Covid-19 (Antígeno), Dental (Profilaxis, Aplicación de Flúor, Extracción Dental Temporal y Permanente), Pruebas rapidas (Glucosa, VIH, PSA Antígeno, Prostático Específico y Embarazo).

Se trata de una campaña que impulsa el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Salud, con el objetivo de beneficiar al mayor número posible de familias de escaso recursos económicos, pero sobre todo para acercar los servicios de salud a la población abierta.

La campaña de salud tendrá un horario de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde en un lugar a definir. Por lo que se invita a la población a asistir a esta campaña de salud donde el objetivo es atender a los diferentes grupos de población, especialmente a los que se encuentran en situacion de vulnerabilidad, para contribuir a mejorar sus condiciones de salud y su calidad de vida.

También podría gustarte