Joven grave tras arrojarse de edificio en Xalapa

Xalapa, Ver.- Un joven al parecer drogado se arrojó del segundo piso de un edificio en la colonia Del Maestro, municipio de Xalapa, movilizando a diversos cuerpos de socorro, donde tras casi una hora de intentar convencerlo, éste se aventó, quedando gravemente herido.

El hecho se registró alrededor de las 16:20 horas de este jueves cuando vecinos de la calle Manuel C. Tello casi esquina con la avenida Revolución se percataron que había una persona en una cornisa de un edificio.

Los testigos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Municipal y personal del cuerpo de Bomberos.

Tras la llegada de los socorristas, éstos procedieron a dialogar con un joven, mismo con el cual estuvieron hablando casi una hora.

Sin embargo alrededor de las 17: 15 horas el joven se arrojó al vacío, por lo que los socorristas intentaron brindarle los primeros auxilios, siendo traslado en una ambulancia a un hospital

Posteriormente la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del hecho, del cual se desconocen los motivos que tuvo el sujeto para intentar matarse.

También podría gustarte