Joven intenta arrojarse desde cúpula de iglesia en Xalapa

Xalapa, Veracruz.- Un joven de 25 años de edad, al parecer bajo los efectos de alguna droga se subió a una cúpula, de aproximadamente 25 metros de altura, de la iglesia San José, en la colonia centro del municipio de Xalapa; el sujeto fue asegurado por elementos de la Policía Estatal.

El hecho se registró al mediodía de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una persona estaba en lo alto de una cúpula, de la citada iglesia, ubicada en la avenida Xalapeños Ilustres.

El apoyo fue canalizado a elementos del cuerpo de Bomberos y Policía Estatal, quienes minutos después llegaron al mencionado lugar, a una cuadra del cuartel policiaco.

La fuente indicó que el joven al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna droga, y pedía que fuera avisada su madre, ya que supuestamente estaba siendo perseguido.

Después de varios minutos de platicar con él, los cuerpos de socorro y policiacos lograron asegurarlo, pues presuntamente intentaba arrojarse al vacío.

Posteriormente el joven fue trasladado al cuartel Heriberto Jara Corona, donde se espera a que familiares lleguen para hacerse cargo de él.

También podría gustarte